Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar niños con sus abuelos ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 8375 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: viajar niños con sus abuelos.  Posted: Reply with quote

Saucedo
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola mi hijo de 6 años va a viajar con ryanair acompañado de sus abuelos,necesita algun tipo de documento que autorice a los abuelos a poder llevar al niño,muchas gracias.
Back to top Hola mi hijo de 6 años va a viajar con ryanair acompañado de sus abuelos,necesita algun tipo de documento que autorice a los abuelos a... Saucedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar niños con sus abuelos.  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
No necesitas nada, ya que el niño viaja con adultos.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top No necesitas nada, ya que el niño viaja con adultos. Saludos Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar niños con sus abuelos.  Posted: Reply with quote

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-11-2008

Posts: 1118

Votes: 0 👍
Hola
¿a donde viajas?
En vuelos internacionales a America yo necesite llevar autorización del padre para poder sacar al niño del pais, dentro de España no tuve ningun problema...
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Back to top Hola. ¿a donde viajas? En vuelos internacionales a America yo necesite llevar autorizacion del padre para poder sacar al niño del pais... RORROS Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar niños con sus abuelos.  Posted: Reply with quote

Saucedo
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola
Mi hijo viaja de sevilla a reus.pero si no tiene ningun problema dentro de españa ya que lo hace con adultos,cualquiera puede cojer un niño y llevarselo a otro lugar(secuestro)por ejemplo.no?
No se,que opinais.
Un saludo y gracias por responder.
Back to top Hola. mi hijo viaja de sevilla a reus.pero si no tiene ningun problema dentro de españa ya que lo hace con adultos,cualquiera puede cojer... Saucedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar niños con sus abuelos.  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Siempre tienes la opción de preguntar en una comisaría de policía.
Back to top Siempre tienes la opción de preguntar en una comisaría de policía. Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar niños con sus abuelos.  Posted: Reply with quote

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-11-2008

Posts: 1118

Votes: 0 👍
saucedo wrote:
hola
Mi hijo viaja de sevilla a reus.pero si no tiene ningun problema dentro de españa ya que lo hace con adultos,cualquiera puede cojer un niño y llevarselo a otro lugar(secuestro)por ejemplo.no?
No se,que opinais.
Un saludo y gracias por responder.

La verdad es que si, yo igualmente cuando viaje sola llevaba la libreta de familia y el empadronamiento por la dudas para mostrar pero no me han pedido nada, presente solo su DNI.
Si en el caso del vuelo internacional, tuve que hacerlo ante escribano y sellado por la Haya, de esto hace dos años
Te dejo un enlace con un hilo donde se planteo una duda parecida pero para viajar a Roma, a ver si te ayuda...

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Back to top La verdad es que si, yo igualmente cuando viaje sola llevaba la libreta de familia y el empadronamiento por la dudas para mostrar pero no... RORROS Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube